Colección 2017 : PINOT

Nikaia,trabajando en nuestra nueva Colección 2017 , prepárate para conocer nuestra nueva línea inspirada en el Pinot Noir ( variedad de uva tinta) .La colección Pinot , salvaje, seductora , elegante y única............... Nikaia exclusividad en tus joyas.

La Empresa

Nikaia - with a touch of wine 

Nikaia  by MJCD es un negocio dedicado a la joyería artesanal en plata y placer del vino.

En Nikaia se  fusiona el arte de diseñar una joya y el arte  de beber y  apreciar un vino. El vino a través de sus aromas y sabores produce sensaciones que luego se plasman en el diseño único de una joya.

Todas las joyas son diseños exclusivos , realizadas  a mano por la artista en su estudio, donde se juega con diferentes piedras exóticas , de colores raros y únicos .

La elegancia, lo moderno y vanguardista son las fortalezas de todas las joyas Nikaia

El proceso de trabajo empieza por el diseño, creatividad, luego se procede a la fundición de la plata, hasta la joya terminada.

La Diseñadora

Cada joya nace de una inspiración cuando sale de la copa de vino se plasma el diseño en hoja

La diseñadora María Jose Cevallos Dávalos, quiteña, estudió en la escuela de joyeria Casa de América: filigrana, repujado y cincelado en metales, junto a su necesidad artística de expresar percepciones, intereses y experiencias.

Además es sommelier certificada en la Unversidad San Fransisco de Quito y Cofradía del Vino y es licenciada en administración gastronómica de la Universidad de las Américas UDLA

En Nikaia, María Jose Cevallos recibe a cada cliente con una copa de vino.

Copyright 2015 Nikaia
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG